EmpresaProductosViñasEnoturismoContacto
CAT | CAS | ENGAlella Vinícola
  Restaurante Celler Marfil
¿Quieres comer en un espacio agradable y con encanto?, ¿Necesitas un espacio rústico y acogedor para tus celebraciones?. En el centro de Alella, a tan sólo 20 Km del centro de Barcelona, encontrarás una solución única a tus necesidades: el RESTAURANTE CELLER MARFIL.

Situado en la planta baja de la bodega donde se elaboran los famosos VINOS MARFIL, en el corazón de la D.O. Alella, encontrarás un restaurante donde disfrutar de momentos inolvidables...¡Siempre en compañía!.

El restaurante CELLER MARFIL ALELLA está compuesto por dos amplios comedores:

- En la primera planta se encuentra el restaurante abierto al público todos los días (excepto domingos noche y lunes no festivos) con una particularidad: ¡Nuestra cocina es permanente!, podemos atenderte en cualquier momento. Contamos con una amplia carta de cocina típica catalana y de mercado. Somos especialistas en carnes a la brasa y bacalao.

- En la planta baja se encuentra la CAVA DEL CELLER, un espacio para grupos con una capacidad de hasta 120 personas. Es un espacio adecuado para celebraciones y encuentros tanto en días laborables como en fines de semana. Podemos preparar comidas, cenas o meriendas para ocasiones especiales: bodas, bautizos, comuniones, comidas de cumpleaños. Para los grupos que acudan a la CAVA DEL CELLER ofrecemos diferentes tipos de menús que se adapten a tus necesidades: menús para grupos, para celebraciones, de temporada (pregunte por nuestras exquisitas “calçotadas”)...

EN EL PDF ENCONTRARÁS LOS MENÚS QUE PREPARAMOS PARA GRUPOS.

Zona de parking gratuito.
Teléfono: 93 5404661





 

 
   Empresa · Productos · Viñas · Lotes · Contacto